"Extra jóvenes" revive en "Graduados"

 

La teleserie de las 20 horas de Chilevisión, "Graduados", seguirá recordando los años noventa y es así como se volverá a ver en pantalla el programa "Extra jóvenes".

Fernanda Urrejola junto a Daniel Fuenzalida en el set de la apuesta de las 20 horas de CHV. Foto: Reproducción Twitter
Fernanda Urrejola junto a Daniel Fuenzalida en el set de la apuesta de las 20 horas de CHV.
Foto: Reproducción Twitter

De hecho, este sábado 23 de marzo, la producción dramática, que esta semana ha estrechado sintonía con "Dos por uno", de TVN, está registrando escenas centradas en la participación de los colegiales de su trama en el clásico programa juvenil del Canal 11.

Así lucen los colegiales de `Graduados´ en `Extra jóvenes´. Foto: Reproducción Twitter
Así lucen los colegiales de `Graduados´ en `Extra jóvenes´.
Foto: Reproducción Twitter

Y para ello han vuelto a contar con uno de los conductores íconos de "Extra jóvenes", Daniel Fuenzalida, quien ha manifestado estar feliz de estar colaborando con esta telenovela que tiene a Fernanda Urrejola, Marcial Tagle y Ricardo Fernández en los roles centrales.

Otros de los colegiales de la historia están en manos de Elvira Cristi, Cristián Carvajal, Bárbara Ruiz-Tagle, Natalia Valdebenito y Güido Vecchiola.

"Graduados" se emite de lunes a viernes a las 8 PM y le ha significado a la televisora de Time Warner subir su sintonía en ese bloque, al estar promediando más de dos dígitos, y volver a posicionar sus teleseries luego del mal 2012 vivido en la materia, producto del fracaso de la apuesta nocturna "La sexóloga".

Terra