TV

publicidad
27 de febrero de 2013 • 09:40

Fanny se la jugó con osado topless y baile hot

Fanny sacó su lado más sensual en 'Mundos Opuestos 2'
Foto: Reproducción
 

El cuento es así: Artur Logunov tenía intenciones amorosas con Kathy Contreras, pero finalmente no se concretó nada, por lo que cuando ingresó a “Mundos opuestos 2”, Nadia Barrientos no tuvo mayor problema en entregarle todo su amor a la argentina. Hasta ahí, todo bien, salvo el pequeño detalle que al parecer Fanny  Cuevas quiere entrar a dar la pelea.

Por lo mismo, ante la ausencia de Nadia, Fanny aprovechó su momento en el jacuzzi junto a Artur Logunov y Jonathan Morales para realizar un muy osado topless para sus dos compañeros mientras tarareaba el tema de “9 semanas y media”.

 Incluso Fanny se mandó en el agua una especie de baile hot que dejó a sus dos compañeros bastante sorprendidos con sus movimientos insinuantes.

Más tarde, se la vio sola con Artur, muy cerca, muy coquetona, mientras que él le dijo que en realidad iba a dejar de buscar a Nadia, porque ahora era ella quien le atraía. Luego de eso Fanny continuó con sus provocaciones y Artur le rogó, con tono picarón, que no siguiera, ya que él consideraba que lo correcto era primero hablar con Nadia.

¿Y qué dice Nadia? Nada, porque mientras esto ocurría, ella dormía plácidamente en su cama.  

Terra