TV

publicidad
14 de agosto de 2013 • 16:12

“Graduados” recibe a nuevos actores en su elenco

Claudia Di Girólamo, Catherine Mazoyer, Alessandra Guerzoni y Javiera Osorio, entre otros, forman parte de las nuevas figuras que llegarán a ser parte de la exitosa teleserie vespertina de Chilevisión.

  • Nicolás Figueroa Robledo
 

El lunes parte la nueva teleserie vespertina de TVN, “Somos los Carmona”, pero Chilevisión no se piensa quedar atrás con su apuesta “Graduados”, la cual sumará a nuevos personajes a su trama, según adelanta Mauricio Bustos, director general del proyecto de ficción.

La teleserie de Chilevisión traerá varias sorpresas.
Foto: Matías A. Delacroix / Terra

Catherine Mazoyer es uno de los fichajes de la telenovela. Ella interpretará a “Sandra”, la primera polola de “Andrés” (Marcial Tagle), quien llegará a complicar el vínculo entre el protagonista y “Loly” (Fernanda Urrejola).

Javiera Osorio Ghigliotto dará vida a “Luna”, hija de “Fernando” (Juan Falcón), el doctor que se enamora de “Guillermo” (Güido Vecchiola). La joven formará un triángulo amoroso con “Martín” (Pedro Campos Di Girólamo) y “Sofía” (Carolina Mestrovic).

Alessandra Guerzoni personificará a la mamá de “Luna”, ex de “Fernando” y quien se interesará amorosamente en “Clemente” (Eduardo Barril).

Carmen Disa Gutiérrez será la mamá de “Clarita” (Natalia Grez), la cual viene del sur a ver a su hija. De hecho, se la querrá llevar de vuelta. Destacará por su forma de ser igual que su retoña.

Osvaldo Silva encarnará al padre de “Guillermo”, un señor estilo Opus Dei que deberá enfrentar tener a un hijo homosexual y recién venir a enterarse de aquella verdad.

Claudia Di Girólamo destacará como “Titi”, la madre de “Pablo” (Ricardo Fernández) y “Augusto” (César Sepúlveda), una mujer excéntrica que volverá desde Miami.

Terra