publicidad
03 de marzo de 2013 • 23:55

“Graduados” se impone en estrecha pelea por el rating

"Graduados" irá de lunes a viernes a las 20 horas.
Foto: Gentileza CHV
 

La noche de este domingo 3 de marzo, Chilevisión estrenó “Graduados”, la teleserie que irá desde este 4 de marzo, y de lunes a viernes, a las 20 horas. Y el rating apoyó el debut de esta apuesta dramática dirigida por Mauricio Bustos.

Sí, porque entre las 22.34 a las 23.29 horas, “Graduados” promedió 13,9 puntos de sintonía on line, de acuerdo a cifras de CHV, peleando a la par con “Mundos opuestos 2”, de Canal 13, que llegó a 13,7 unidades en ese mismo horario; al igual que “Apuesto por ti”, de TVN, que logró la misma cifra que el reality del 13. En tanto,“Pablo Escobar, el patrón del mal”, de Mega, alcanzó 13 puntos en ese bloque.

Para apoyar el estreno de esta teleserie, Chilevisión puso tras su noticiario central un compacto de humor con lo mejor de Viña 2013, centrado en el humor, con la rutina de Bastián Paz, mientras que Canal 13 apostó por lo mejor de “Yerko Puchento” en “Vértigo” antes de su reality show.

“Graduados” cuenta la historia de un grupo de compañeros de colegio que se reencuentran veinte años después. Todo gira en torno a “Loli Falsetti” (Fernanda Urrejola), quien tras descubrir en su fiesta de graduación a su pololo “Pablo” (Ricardo Fernández) engañándola, corre a los brazos de “Andrés” (Marcial Tagle), su eterno enamorado y con quien termina pasando la noche.

Dos décadas, ella ya casada con “Pablo”, se vuelve a ver con “Andrés”, quien trabaja como paseador de perros. Este reencuentro marca en ella las dudas acerca de su hijo “Martín” (Pedro Campos), ya que está casi segura que su ex compañero de colegio es el padre de su retoño y no su marido.

En el primer capítulo de “Graduados” destacó la participación especial del tenista Nicolás Massú como paciente de la psiquiatra encarnada por Natalia Valdebenito, “Alejandra”, la mejor amiga en la historia de la protagonista.

Esta telenovela también cuenta en su elenco con figuras como Bárbara Ruiz-Tagle, Eduardo Barril, Cristián Carvajal, Elvira Cristi, Fernando Farías, María Eleva Duvaechelle, Güido Vecchiola y Aldo Parodi, entre otras.

 

    

Terra