TV

publicidad
01 de septiembre de 2013 • 12:06 • actualizado a las 12:47

Kel Calderón se tomará el nuevo capítulo de “Vértigo”

Fernando Godoy también estará en el capítulo del próximo jueves.

 

A diferencia de la temporada anterior en la que fue criticado por los invitados, “Vértigo” ha logrado sorprender con las figuras que han llegado hasta el estudio del estelar de Canal 13.

Los canales rivales también se han dado cuenta de que el espacio se ha convertido en una buena vitrina para sus rostros y de esta forma personajes como Patty Maldonado o Raquel Argandoña han sido parte de los invitados de “Vértigo”.

La hija de Raquel Argandoña podría probar su popularidad en el próximo capítulo de 'Vértigo'.
Foto: Twitter

Ahora la producción del espacio conducido por Diana y Martín quiere apostar por Raquel Calderón, quien durante el último tiempo ha estado alejada de los medios, dedicada a su carrera, al deporte y a la música.

Fuentes de Canal 13 han conversado con la hija de Raquel Argandoña y ya se llegó a acuerdo para contar con ella el jueves venidero.

Otro de los rostros que negocian con la señal de los Luksic es Macarena Tondreau, quien estaría prácticamente confirmada para el próximo capítulo de “Vértigo”, representando a TVN.  Mientras que Fernando Godoy llegará desde Mega para sentarse en el estudio del estelar de Canal 13.

Terra