publicidad
24 de enero de 2013 • 07:03 • actualizado a las 13:04

La chica "Yingo" que quiere llegar a "Morandé con Compañía"

Una de estas chicas sueña con ser parte del "estelar del pueblo".
Foto: Terra.
 

Fanny Cuevas, la ex participante de “Mundos Opuestos”, y hoy integrante del programa juvenil de Chilevisión, "Yingo",  tiene contrato hasta fines de febrero en la señal televisiva.

Durante este tiempo ha recibido propuestas tanto de Canal 13 como de Mega. Sin embargo, Cuevas ha contado a Terra.cl su intención de ser parte de “Morandé con Compañía", el llamado "estelar del pueblo", que transmite la señal televisiva de Av. Vicuña Mackenna los viernes y sábados. “Me gustaría ser una showoman, pero donde Kike Morandé”, aseguró la joven.

Ella tiene clara su decisión, y por lo mismo, se ha estado preparando hace unos meses. Sostiene que el programa juvenil le ha servido para pulir ciertos detalles que ella creía que antes eran sus puntos débiles “aprendí mucho, a hablar mejor, hice miles de cosas, fue una puerta que se abrió y ahora no quiero cerrar”, puntualiza.

La joven hoy se siente capaz de poder asumir este rol en el programa de Mega “Soy muy chistosa, me veo riéndome de mí misma”. Además comenta “cuando salí del reality no me sentía tan preparada, ahora es distinto”.

A pesar de sus ganas de formar parte del staff de chicas de Kike Morandé, la joven debe definir su futuro laboral “Dios quiera que no me quede sin trabajo, si llegara a pasar seguiría trabajando en algo o estudiando”, asegura.

Terra