TV

publicidad
11 de junio de 2013 • 11:35 • actualizado a las 13:49

La llorada mañana de “Bienvenidos”

El caso de Antonia estremeció a la animadora.
Foto: Reproducción.
 

A las lágrimas, así terminaron Tonka Tomicic, Martín Cárcamo y Polo Ramirez esta mañana en el programa de Canal 13, “Bienvenidos”, con el caso de Antonia, una pequeña niña que lucha contra el cáncer y que como gran sueño pidió conocer al rubio animador.

La petición comenzó vía redes sociales el pasado domingo y se concretó al otro día, donde Martín junto a Cony Roberts, en la sección “Cazadores de sueños”, relataron la triste historia de Antonia, la pequeña que con solamente 11 años, padece un cáncer terminal, el que la tiene “cansada”. A lo que se suma una triste separación de sus padres.

Tonka no pudo contener su emoción.
Foto: Reproducción.

En el estudio, todos se mostraron muy afectados con el testimonio, Polo y Martín se les quebraba la voz cada vez que hablaban, mientras que Tonka limpiaba sus lágrimas. “Este es realmente el pago de nuestro trabajo”, le dijo la animadora a su compañero, “una tierna sonrisa, hacer feliz a un niño, ese es el pago. Te felicito Martín por este gesto”, añadió.

Además, junto a sus compañeros, Tomicic abogó para que las madres y padres con hijos con cáncer puedan acceder a licencias médicas, y no se vean obligados a dejar sus trabajos por cuidar a un pequeño enfermo, pues el ingreso económico es vital para costear los tratamientos. “Ojalá que esta nota sirva para los padres que no les dan licencia para cuidar a sus hijos con cáncer cuando se haga un proyecto de ley”, remató Martín.

Cabe mencionar que el matinal de Canal 13 lideró la sintonía este martes, desde las 8 a 12 horas. On line obtuvo 7,4 puntos, con varios peak de 11 unidades, el primero de ellos a las 10.53 horas. En el mismo horario, TVN obtuvo 5,9; CHV 5,9; y Mega 5,6 puntos.

Terra