TV

publicidad
17 de enero de 2014 • 16:44

La singular temática gay que tocará nueva teleserie de CHV

"Las 2 Carolinas" comienza a mostrar sus primeros personajes, entre ellos una supuesta pareja homosexual.

Eyal Meyer dará vida a "Max", un diseñador de vitrinas que quiere triunfar en el mundo de la vida y para ello se hará pasar por homosexual.
Foto: Gentileza Chilevisión
 

El mundo de la moda se apodera del canal privado con "Las 2 Carolinas", la nueva telserie vespertina de Chilevisión que estrenará en marzo y que ya da sus primeros tintes de la historia de "Carolina" (Francisca Lewin), una chica humilde que trabajará para la popular diseñadora "Sofía Parker" (Claudia Di Girólamo) .

Pero la telenovela también tocará otros temas, como la homosexualidad, que estará a cargo del actor Eyal Meyer. Él dará vida a "Max", el sobrino del personaje de Claudia Di Girólamo, como un ambicioso joven que buscará triunfar en el mundo de la moda.

Sin embargo, "Max" guardará un oscuro secreto, que es que su supuesta homosexualidad, no lo es tanto. Él es heterosexual, pero está huyendo de una loca modelo que lo persigue. Para conseguirlo, el personaje de Meyer tendrá que pedirle a su amigo "Pablo" un particular favor.

"Él tiene un secreto oculto que muy pocos saben y tiene deudas de plata asociados a eso, entonces está metido en algo turbio que no se sabe y que está vinculado a este secreto que tiene", asegura Eyal.

No obstante, será Antonio Campos quien estará a cargo de representar al otro lado de esta supuesta pareja gay: él será "Pablo Verdugo", quien por respeto a su amigo y por miedo a no perder el trabajo, accederá a cumplir los deseos de "Max", que son nada más ni nada menos que hacerse pasar por su novio, a pesar de que él también tenga un fin oculto con esta propuesta, que es llegar a conocer a una de las colegas de "Max".

Pedro Campos será "Pablo", amigo y empleado de "Max" que para mantener su empleo y acercarse a la mujer de sus sueños, se hará pasar por su pareja.
Foto: Gentileza Chilevisión

"Pablo Verdugo" (Antonio Campos) es un joven que no pudo ir a la universidad y terminó trabajando en una de las discotecas más populares de Santiago. Así es como termina trabajando para "Max", y para mantener su trabajo tiene que acceder a ser su novio falso.

"Eso le trae muchos problemas, con su familia, con sus amigos, con sus amistades más cercanas. Con sus ex pololas que creen que él es algo que no es, sin embargo esto, por mucho que le pudra, en algunos momentos puede usarlo a su favor para acercarse a esta minita", dice Campos.

La falsa relación, sin embargo, en algún minuto debe cambiar, y en palabras de Antonio, "no se sabe en qué sentido. Puede que él empiece a confundirse, no se sabe aún".

"Las 2 Carolinas" lleva varios capítulos grabados y su promoción recién comenzó hace una semana. La historia gira en torno a "Carolina", una chica de clase media y familia humilde que por una confusión llegará a una boutique a trabajar con "Sofía Parker", una de las diseñadoras más reconocidas y exigentes de Santiago.

Así comenzará el choque entre estos dos mundos donde la lucha de clases y las ganas de surgir de las clases más bajas harán girar esta historia donde no sólo "Carolina" tendrá dos caras, sino que todos los personajes tendrán otra faceta que ocultar.

Claudia Di Girólamo y Francisca Lewín serán cara y sello de "Las 2 Carolinas"
Foto: Gentileza

 

 

Terra