publicidad
14 de febrero de 2014 • 12:31

Las reacciones a los cambios de Faloon en "Más vale tarde"

Faloon reapareció en el programa "Mas vale tarde", con nuevo rostro, nueva figura y hablando extraño. Así reaccionó Twitter a estos cambios.

Con nuevo rostro reapareció Faloon Larraguibel en "Más vale tarde".
Foto: Reproducción
 

Faloon Larraguibel reapareció en "Más vale tarde", donde habló con Álvaro Escobar sobre cómo fue dejar Chilevisión, romper su pololeo con Karol Dance y sus proyectos a futuro.

La rubia aseguró que su pololeo con el actual locutor de Radio Carolina le ayudó mucho a escalar posiciones en televisión, y además contó que no fue despedida de Chilevisión, sino que ella misma decidió irse, buscando "más proyección". 

Además reveló sus planes de dedicarse al periodismo y seguir los pasos de la periodista que la inspira, Soledad Onetto. Dijo que quiere ser como ella, y que algún día va a subirse a animar Viña del Mar. 

Sin embargo los televidentes no tuvieron piedad con la ex chica Yingo, e hicieron notar inmediatamente los cambios en su rostro y sus dificultades para hablar con fluidez. Posteriormente, Faloon explicó que se encuentra en un tratamiento con ortodoncia y por eso sus dificultades.

Aquí las reacciones de los twitteros sobre la entrevista de Faloon. 

 

Terra