TV

publicidad
11 de septiembre de 2013 • 21:39

Luciana Salazar se suma a nuevo programa de TVN

La sensual figura argentina será parte de "Vitamina V", el nuevo estelar de José Miguel Viñuela.

Esta sexy figura volverá a tomarse la TV chilena, esta vez en TVN.
Foto: Reproducción
 

Se sigue formando el nuevo estelar de José Miguel Viñuela en TVN, "Vitamina V". Es que ahora el espacio ha sumado un refuerzo femenino, aquel que pondrá el gran toque sensual al programa.

Se trata de la argentina Luciana Salazar, quien se hiciera conocida en Chile el verano del 2005 como parte del programa "SQP" en la época festivalera, llegando a ser la reina del Festival de Viña del Mar de ese año.

La idea es que Salazar aporte con su provocativa forma de ser al espacio que tiene como misión abordar la contingencia, pero de manera lúdica.

"Vitamina V" está contemplado para ir los días lunes en el horario prime y tiene fecha tentativa de debut el 14 de octubre.

En el espacio también destacará Malú Mayol en la co-animación y un staff de humoristas, como el "Huaso Filomeno", por ejemplo, que aportarán risas al televidente por medio del análisis de las principales noticias.

El nuevo estelar de TVN tendrá cada semana invitados de diferentes ámbitos de la actualidad y lo trabaja un equipo comandado por José Antonio Edwards ("Juga2").

Terra