Más de ocho mil postulantes llegan a casting de “Factor X”

Julián Elfenbein alentó a cada uno de los asistentes al casting. Foto: Gentileza TVN
Julián Elfenbein alentó a cada uno de los asistentes al casting.
Foto: Gentileza TVN
 

Hoy se dio el vamos a la segunda temporada de “Factor X Chile”, el programa busca-talentos de TVN. Con un casting realizado en el mall Florida Center desde las ocho de la mañana, el espacio -que volverá a las pantallas durante la primera parte del 2012- empezó la búsqueda de los mejores postulantes a cantantes, y el resultado fue todo un éxito.

Es que si el año pasado “Factor X Chile” había tenido en su primer casting alrededor de cinco mil asistentes, ahora esa cifra aumentó considerablemente y hasta el mencionado recinto de la comuna de La Florida llegaron más de ocho mil personas, y en donde destacó la presencia, con 44 kilos menos, del ganador de la primera temporada del programa, Sergio Jarlaz.

El animador del espacio, Julián Elfenbein, señala a Terra.cl que “de verdad que me sorprendí con esto, porque no esperábamos a tanta gente… es una locura”, agregando que el programa tiene una “calidad de producción impresionante, inigualable, y la gente tiene un cariño por la marca”, frente a la pregunta de cuáles podrían ser los factores que provocaron la gran asistencia de público en el primer casting masivo.

El también conductor del “Buenos días a todos” cuenta que seguirá la búsqueda por el país de participantes para el segundo ciclo del espacio busca-talentos, destacando que próximamente se realizarán castings en Concepción y Viña del Mar, el 6 y 13 de diciembre, respectivamente.

Terra