TV

publicidad
15 de julio de 2013 • 19:08

Mega recurre a fórmula "Mekano” para aumentar sintonía

Al parecer no es malo llevar a ex rostros juveniles en la TV a los programas actuales. Esta vez serán algunos integrantes del “Team Mekano”, quienes llegarán este jueves a la pantalla de un estelar de Mega.

Los chicos de `Mekano´ volverán a Mega, esta vez invitados por 'Coliseo romano´ 
Foto: Cristián Vergara / Gentileza Kike 21
 

El exterminio que fue haciendo la televisión chilena de los programas juveniles, ha hecho que cada vez que algún espacio los vuelve a reunir, la sintonía suba. Es que la formula parece ser perfecta y así al menos se pudo apreciar en “Juga2” de TVN, donde los ex rostros de “Mekano” “Calle7” y “Rojo”, fueron invitados al estelar de José Miguel Viñuela, obteniendo una no despreciable sintonía promedio de 12,2 puntos, a tres unidades de “Morandé con compañía”, que obtuvo un rating promedio de 15,3 puntos.

En el programa de TVN del viernes 12 de julio, estuvieron Rose Marie Segura y Alejandro Arriagada, representando a “Mekano”, Felipe Camus y Laura Prieto, en representación de “Calle 7”, mientras que Yamna Lobos y Nelson Mauricio Pacheco, lo hicieron en el nombre de su ex programa “Rojo”.

El “Team Mekano” ya había estado en junio de este año en “Morandé con compañía” marcando una buena sintonía, por tal motivo la idea ha ido prendiendo y es mirada con buenos ojos por productores de diversos espacios que recurren a esta fórmula para captar sintonía.

Este jueves, una vez más se explotará este recurso, y se hará en  “Coliseo romano” de Mega, donde llegarán; Karen Paola, Rigeo, Ronny Dance, Chabe, Rose Marie Segura, Maluco y Alejandro Arriagada.

Terra