publicidad
08 de abril de 2013 • 10:56

Michelle habla de Alexis Sánchez y coquetea con Arturo

Carvalho se acerca cada vez más a su compañero de encierro
Foto: Reproducción
 

Michelle Carvalho demostró que no sólo siente una gran amistad por Arturo Longton, sino que hay algo más. Ya que en el capítulo de anoche de “MO2” tuvo una conversación a susurros con él en la que le dijo que ella se sentía algo incómoda con que él se haya arreglado con Kathy Contreras tras la situación del beso con Fanny.

Le dijo que le gustaba mucho conversar con él, pero que no se acercaba mucho a él porque sentía que todos los ojos estaban puestos en ella.

Por su parte, Arturo, le aseguró que ella había llegado al reality justo en el momento en que su relación con Contreras venía cuesta abajo y que realmente no sabía que hubiese pasado, en caso que él no estuviera con la ex chica de “Calle 7”.

Toda esta intimidad ocurrió mientras Kathy veía la situación de lejos y comentaba al resto de sus compañeros que la brasileña era una cínica ya que justo antes había estado hablando con ella, preguntándole si le tenía mala, siendo que ella había sido la más entusiasta en comentarle a Arturo Longton que lo que ella había hecho en la fiesta con varias copas de más estaba muy mal.

Por lo mismo, y como una forma de marcar territorio, llegó Kathy Contreras a donde hablaban Arturo y Michelle, y sin mediar palabra fue y le dio un tremendo beso en la boca a Longton. Algo que obligó a la brasileña a retirarse.

Más tarde, Michelle en una conversación con Rocio Marengo, le contó la situación y también recordó su supuesta relación con Alexis Sánchez. Según confesó, a ella le gustaba, contó que salían bastante,  pero que era todo muy complicado porque a él “le llovían las mujeres”.

“Odia la farándula por eso no me gusta nombrarlo”, le dijo Michelle a Rocío, aún cuando de todos modos en esta charla sí lo nombró.

 “Ojalá que se cuide que no venga cualquier loca y le haga un hijo”, selló. Tras esta pequeña charla, Rocío fue donde Arturo para explicarle que él era de todo el gusto de su amiga Michelle.

Como era de esperar toda esta situación generó un quiebre en la relación entre Kathy y Arturo. De hecho, ella quedó descompensada luego que Arturo no le respondiera a su juicio, de la mejor manera de por qué no iba a competir.

Incluso después Arturo tuvo que ir a pedirle disculpas por su reacción y Kathy terminó llorando a mares. 

Terra