publicidad
30 de mayo de 2013 • 07:01

“Mundos opuestos 2” tiene a su propio “Hulk”

Tres eliminados a su haber tiene el 'geek' del reality.
Foto: Gentileza Canal 13.
  • Gabriela Díaz Painequeo
 

Es el hombre más delgado y bajo que circula por el “infierno” y “paraíso” de Pirque, habla raro y tiene singulares impulsos, como el último que lo llevó a raparse la cabeza y usar pelucas extrañas. Él es Richard Rubin, el hombre que por estos días se ha convertido en todo un fenómeno en “Mundos opuestos 2”, dejando atrás los prejuicios de ser “el más débil”, y eliminando a tres de sus compañeros de encierro.

Tal como lee, pues el “geek”, ya ha ganado tres duelos en la arena. Dos de ellos ya se han visto en pantalla, cuando enfrentó al trotamundos Diego Pérez y al loco Mario Ortega, más conocido como “Súper Mario”. Nombres a los que hoy se suma - para sorpresa de muchos - el de Juan Pablo Úbeda, el ex futbolista y partner de la conflictiva Simone Mardones, quien fue eliminada unos días antes por Michelle Carvalho.

Si bien estos duelos todavía no se ven en pantalla, hay que destacar que Richard es uno de los pocos hombres que queda en el encierro en tiempo real, y junto a Arturo Longton, Rubén Hilcker, Andrés Longton y Artur Logunov, está a pasos de meterse en la etapa final del reality show.

Quién iba a pensar que este gringo, que se ha codeado con grandes figuras hollywoodenses como el mismísimo Ashton Kutcher, hoy esté convertido en el verdadero “Hulk” de “Mundos opuestos 2”, haciendo gala de su habilidad y buena concentración en duelos cruciales. Así que no se sorprenda si la noche final de este espacio, Rubin en vez de estar sentado en el palco de los participantes eliminados figura con el traje de competencia luchando por el premio final. 

Terra