TV

publicidad
05 de agosto de 2013 • 15:37

Patty López aterriza como rival de Mane Swett en TVN

La actriz se acaba de sumar al elenco de "Socias". Será la amante del rol de Mauricio Pesutic y rival del personaje de María Elena Swett.

Patricia López vuelve a la red estatal.
Foto: Gentileza TVN
  • Nicolás Figueroa Robledo
 

"Socias" sigue potenciándose de cara a cautivar más televidentes, y es así como la teleserie nocturna de TVN ha sumado a nuevos personajes. Y uno de los últimos en ingresar estará en manos de Patricia López.

Según cuentan cercanos a la actriz, ella empezó a grabar la semana pasada su personaje en la telenovela que va de lunes a jueves a las 22.30 horas por las pantallas de la red estatal, en donde será la gran rival de María Elena Swett.

Este matrimonio se verá afectado por la aparición del papel de Patricia López.
Foto: Gentileza TVN

Es que López personificará a "Beatriz", la amante que ha tenido por largos años "Ricardo Ossandón" (Mauricio Pesutic), quien incluso tiene una hija de diez años con el exitoso empresario. 

Ha sido una amante que "Ricardo" ha tenido en el más estricto secreto y de la cual la esposa de él, "Inés" (María Elena Swett), ni siquiera sospecha.

De esta manera, Patricia se tomará la teleserie "Socias", volviendo a TVN, luego de que el 2012 tuviera uno de los roles estables de otra nocturna, "Reserva de familia".

Este año la actriz había estado dedicada en TV a adaptar capítulos de la serie "Lo que callamos las mujeres", de Chilevisión, en donde también ha aparecido en pantalla.

Terra