TV

publicidad
23 de agosto de 2013 • 21:26 • actualizado a las 21:38

Reality de Mega ya tendría a tres eliminados

Mucho antes de comenzar el nuevo reality extremo “Trepadores”, algunos problemas entre su productor general Nicolás Quesille y el mánager de tres de los participantes, estaría haciendo que estos fueran desechados por la producción.

La modelo brasileña Dayane Mello estaría fuera de "Trepadores", al igual que su hermano Juliano y Pablo Ruiz.
Foto: Divulgación
 

Fuertes diferencias entre Nicolás Quesille productor general del reality “Trepadores” de Mega y Gustavo León, mánager de Dayane Mello, su hermano Juliano y de Pablo Ruiz, habría hecho que estos tres personajes fueran definitivamente bajados del programa que buscará a los colonizadores del Aconcagua a fines de año.

La situación habría generado además una demanda por parte del canal en la persona de Gustavo León por incumplimiento de contrato.

Dayane Mello y Pablo Ruiz eran dos de los rostros fuertes con los que contaba el canal para ser presentados como parte de los integrantes del nuevo programa de tele-realidad.

A raíz de este problema, la producción ya estaría buscando a sus reemplazantes. Uno de ellos sería el argentino José Luis Bibbó, más conocido como “Joche”, con el cual se estaría negociando su incorporación.

 

Terra