TV

publicidad
28 de julio de 2011 • 06:08

Ronny Dance, ex de Maura y otros nuevos galanes entran a '40 ó 20'

Ronny "Dance" Munizaga.
Foto: TERRA / TERRA
 

SANTIAGO.- Según hizo oficial Canal 13 este jueves, '40 ó 20' tiene nuevos pretendientes para Dominique Gallego en su búsqueda por el amor verdadero. Dos veinteañeros y dos cuarentones llegan a revolucionar la casa dispuestos a todo por conquistar a la bella joven.

La expectativa es esa, desestabilizar el curso de los acontecimientos y ver cómo reaccionan sus compañeros con esta novedad, así como la misma Dominique.

El ingreso se verá a partir de este domingo 31 de julio en la correspondiente emisión del dating show.

Los nuevos participantes son:

1.- MILENKO KARLEZI: 42 años, separado, 2 hijos. Motoquero y amante del rock, bohemio de tomo y lomo. Sub administrador de la discoteque Sala Murano y hombre de amplio currículum en lo que a manejar locales nocturnos se refiere. Pololeó con Carola Julio y hoy se encuentra soltero. Está seguro de que puede conquistar el corazón de Dominique y no le importa cómo lo reciban los actuales pretendientes de “40 ó 20”.

2.- RONNY MUNIZAGA: 39 años, soltero sin hijos. El eterno galán de los programas juveniles de todos los canales de la televisión chilena. Nunca aprendió a bailar, pero lo ha intentado en cuanto programa existe. Hoy está alejado de la televisión, pero tiene muchas ganas de volver. Ha pololeado con Kathy Barriga y Mariana Marino, entre otras. Está seguro de que hará reír a Dominique y la enamorará a ella y a todo el público de “40 ó 20”.

3.- GIORDANO BARRIOS: 25 años, soltero sin hijos. Deportista y amante de las mujeres. Participó de los programas “Calle 7” y “Pelotón” donde tuvo romances con 4 chicas, siendo Rosemary Segura (ex Mekano) el más recordado. Pololeó con Maura Rivera y se dice que muchas mujeres de la farándula han tenido algo con él alguna vez. Está decidido a irrumpir en la casa de “40 ó 20” y dejar atrás a todos los pretendientes que llevan dos meses encerrados.

4.- MARIANO BROZINCEVIC: 29 años, soltero sin hijos. Modelo argentino de publicidad y pasarela. Lleva 6 años en nuestro país y estudió administración de empresas. Amante del deporte y la vida al aire libre. Asegura que no le cae bien Enzo Corsi y promete dejarlo callado. Cree que tiene encantos de sobra para lograr salir de la mano de Dominique al finalizar el programa.

TERRA