publicidad
14 de enero de 2013 • 07:01

“Soltera otra vez 2” contempla al “pastel separado”

Paulo Brunetti estará en "Soltera otra vez 2".
Foto: Gentileza Canal 13
 

Uno de los personajes más llamativos de “Soltera otra vez” fue “Gustavo” (Paulo Brunetti), el “pastel separado” que conquistó fuertemente a “Cristina” (Paz Bascuñán), pero que luego fue dejado por ella. Y este rol se podría tomar la segunda temporada de la exitosa producción nocturna de Canal 13.

Al respecto, Herval Abreu, director de “Soltera otra vez”, señala a Terra.cl que “la idea es que Paulo esté. Él es, probablemente, uno de los `pasteles´ que más le gustó al público y, de alguna manera, el público tampoco entendió en un cien por ciento porque `Cristina´ lo dejó o no avanzó con él… no estuvieron tan de acuerdo. Entonces, tal vez tenga alguna oportunidad”.

¿Y algunos otros “pasteles” que podrían estar en “SOV2”? Su mandamás responde que “ojalá, hay varios que debieran repetirse el plato. A mí me gustaría mucho Daniel Alcaíno (`pastel psicópata´), Eusebio Arenas (`pastel pendejo´) lo hizo muy bien, me gustó mucho el trabajo de Güido Vecchiola (`pastel gay´)... y creo que todos tienen las oportunidades de volver”.

Terra