publicidad
30 de abril de 2013 • 07:00

TVN define elenco de su nueva teleserie de las 20 horas

Carolina Arregui irá por otra teleserie más en TVN.
Foto: Gentileza TVN
  • Nicolás Figueroa Robledo
 

La próxima telenovela vespertina de la red se llamará “Los Carmona” y se centrará en una familia que, por cosas del destino, debe dejar el sur y venirse a vivir a Santiago, en donde arribarán al barrio alto, en donde vivirán una serie de aventuras y desventuras, más aún con su particular estilo de ser. Y la apuesta ya tiene a su elenco central definido, según confirman desde el interior del área dramática de TVN.

Sí, porque este clan estará liderado por “Facundo” (Álvaro Rudolphy) y “Rosa” (Carolina Arregui), quienes tendrán cuatro hijos: “Alberto” (Francisco Puelles), “Carmen” (Magdalena Müller) y dos niños, mientras que “Rosendo” (Luis Alarcón) será el padre de “Facundo” y “Perpetua” (Gabriela Hernández) la madre de “Rosa”.

Al lugar al que llegarán a la capital tendrán como vecinos a los “Velasco”, familia comandada por “Isabel” (Ingrid Cruz) y “Roberto” (Fernando Larraín), y que también integrarán sus hijos “Rocío” (Valentina Carvajal), “Felipe” (Ignacio Susperreguy) y una niña, “Ignacia”. Ellos tendrán como empleada doméstica a “Alejandra Sanhueza” (Andrea Eltit), mientras que el asistente de “Roberto” será “Esteban Poblete” (Víctor Montero).

Cabe destacar que “Rocío” pololeará con “Diego Briceño” (Matías Gil), que tendrá un hermano menor, un niño llamado “Camilo”, a la vez que “Felipe” tendrá una ex polola, “Francisca” (María de los Ángeles García).

Terra