TV

publicidad
17 de marzo de 2014 • 16:14

Fernanda Urrejola llega a las nocturnas de Canal 13

La ex actriz de Chilevisión protagonizará, junto a Nicolás Poblete, la apuesta sucesora de “Secretos en el jardín”, “Chipe libre”, que será dirigida por Herval Abreu.

Luego de más de diez años de carrera en TV, Fernanda Urrejola debutará en Canal 13.
Foto: Reproducción
  • Nicolás Figueroa Robledo
 

Luego de varios intentos en los últimos años, el director Herval Abreu logró finalmente fichar a Fernanda Urrejola para que protagonice una teleserie en Canal 13.

La ex actriz de Chilevisión será “Julieta”, la figura femenina central de la próxima telenovela nocturna de la señal del grupo Luksic, “Chipe libre”, la cual sucederá en pantalla a “Secretos en el jardín”.

Según cuentan importantes fuentes del área de ficción del 13, la historia se centrará en una pareja que en su séptimo año de casados y producto de graves diferencias que están teniendo, decidirán darse un tiempo para seguir sus vidas por separado, es decir, se darán “chipe libre”, de allí el nombre tentativo de la nueva apuesta.

La pareja protagónica será encarnada por Fernanda Urrejola y Nicolás Poblete, el recordado "Turco" de "Soltera otra vez". Ella será psicóloga y él, dueño de un bar.

El resto del elenco de la nueva nocturna del 13 lo integrarán figuras como Loreto Aravena, Pablo Macaya, Carolina Varleta, Catalina Guerra, Jaime Vadell, Héctor Morales, Gloria Münchmeyer, Elvira Cristi, Juanita Ringeling, Cristián Campos, Solange Lackington y Pablo Schwarz.

“Chipe libre” comenzará con sus grabaciones entre fines de mes y principios de abril. Por estos días su elenco ya se encuentra en trabajo de lectura de libretos.

Terra Terra