TV

publicidad
09 de septiembre de 2012 • 12:03

"Sábado gigante" despide sus galas en lo alto del rating

Martín Cárcamo se repitió "el plato" (estuvo en la segunda gala) y este sábado volvió a animar con Don Francisco, esta vez la cuarta y última gala de "SG" en Chile.
Foto: Gentileza Canal 13

Este sábado se emitió la última gala con que "Sábado gigante" festejó sus 50 años de vida, y la sintonía la acompañó.

Según cifras entregadas por Canal 13, entre las 22.10 y 00.52 horas, la media -on line- del espacio fue de 17 puntos, mientras que en el mismo horario Mega llegó a las 12 unidades, Chilevisión a 9 y TVN a 7. El programa alcanzó un peak de 21 puntos a las 00.31 horas, durante el concurso "La llave".

Esta cuarta gala contó con la co-animación de Martín Cárcamo y la participación de figuras como Gloria Trevi, Américo, Luis Jara, "Mandolino", Myriam Hernández y "Bombo Fica", entre otras.

Además, Don Francisco quiso destacar las cinco décadas trabajando en la estación. “En la única parte en que he estado 50 años es aquí, en Canal 13. Aquí nací, aquí me dieron la primera oportunidad... y muchas oportunidades de crecer y desarrollarme; aprendí a conocer al público de Arica a Magallanes; aquí reí, aquí lloré y tuve tantas oportunidades de juntar a los chilenos para enfrentar terremotos, aluviones, hasta que apareció la Teletón”, dijo el animador al entregar un reconocimiento al nuevo presidente del canal, Nicolás Eyzaguirre.

Este último expresó: “Para Canal 13 es un honor tremendo, y para mí también, porque crecimos, soñamos, reímos y lloramos con ‘Sábado gigante’. Este premio que Mario quiere entregar a Canal 13 es el premio de todo Chile para él”.

 

Terra