TV

publicidad
05 de junio de 2013 • 07:02

Los looks que lucirán los actores de “Mamá mechona”

El primer afiche de la nueva apuesta de Canal 13.
Foto: Reproducción

En Canal 13 ya se está trabajando a full en la producción con la que regresarán al horario de las 20 horas, que tiene como nombre “Mamá mechona”, y que será protagonizada por Sigrid Alegría. En la historia, la actriz dará vida a una mujer de 40 años, con tres hijos, que tiene la convicción de que nunca es tarde para convertirse en una profesional, así que da la Prueba Selección Universitaria (PSU) y posteriormente ingresa a la universidad.

Katyna dejó de ser rubia, Álvaro olvidó los visos y Pablo las canas.
Foto: Reproducción twitter.

Durante la última semana varios han sido los actores del elenco que se han tenido que someter a cambios de looks para dar vida a los personajes que tienen a cargo en esta nueva apuesta que está pronta a iniciar sus grabaciones. De hecho este pasado 04 de junio tuvieron hubo un cocktail de bienvenida donde participó el elenco completo y el equipo técnico.

Katyna Huberman, no solamente dejó la señal estatal para emigrar a Canal 13, sino que también el color rubio que tuvo cuando interpretó a “Rosita” en “Pobre rico”. Ahora luce una cabellera castaña oscura.

Begoña Basauri y su radical cambio de look.
Foto: Matías A. Delacroix/Terra.

Mientras que Álvaro Gómez, el actor que por estos días da vida a “Robinson” en “Las Vega´s”, dejó atrás sus visos rubios, para emparejar el color de su pelo. Mientras que Pablo Schwarz, quien también está en la teleserie de los vedettos interpretando a “Boris”, se cortó y oscureció sus canas.

Pero sin duda, la mujer que se sometió a un cambio de look mucho más radical fue Begoña Basauri, que dejó a atrás los tonos rojizos que la habían caracterizado el último tiempo,  para dar paso a una rubia melena, tal como la vemos en la foto adjunta a esta nota.

Así luce hoy la joven actriz de TV.
Foto: Reproducción

Quien también se oscureció el cabello fue Constanza Piccoli, quien interpreta actualmente a “Aurora” en “Dos por uno” de TVN, y que en “Mamá mechona” será parte de este círculo universitario, junto a la panelista de "Alfombra roja"; Dominique Gallego, quien no cambió el color de su pelo, pero la tijera si pasó por su cabeza. 

Terra