TV

publicidad
24 de diciembre de 2012 • 00:49

Viñuela y triunfo de "Apuesto por ti": "A la gente le gustó"

La nueva contratación de TVN, José Miguel Viñuela, tuvo un flamante debut con su programa "Apuesto por ti".
Foto: TVN.

Un exitoso debut fue el que tuvo este domingo, "Apuesto por ti", el estelar de habilidades extremas, que conduce José Miguel Viñuela en TVN.

En su horario de emisión, entre las 22:22 y las 23:48 horas, el espacio de la señal estatal logró un rating on line de 15.1 unidades y un peak de 20 durante varios minutos, informó TVN. En la misma franja, Canal 13 ocupó el segundo lugar con 13.9; Chilevisión el tercero con 9.6 y Mega el cuatro con 9.4 puntos.

Consultado por su debut, en su nueva casa televisiva, José Miguel Viñuela confesó a Terra.cl, "estoy muy contento, muy feliz por TVN, por el cambio (de canal) y porque (el programa) debutó en un horario donde marcamos un poco de pauta".

El animador pudo disfrutar de este triunfo junto al equipo de "Apuesto por ti" y los ejecutivos de TVN, quienes se reunieron en el canal a ver el espacio de concursos. Cabe destacar que se escogió una fecha bastante compleja para salir al aire, pero eso para José Miguel está lejos de ser un problema, "estamos súper contentos porque es un fin de semana complejo por la Navidad y hay un encendido bastante bajo, pero fue un rating parejo y eso nos gusta porque la gente se quedó en los comerciales y eso significa que el producto les gustó", sentenció.

Terra