TV

publicidad
11 de marzo de 2013 • 21:09

“Pobre rico” no consigue arrasar en su último capítulo

Casi once meses estuvo al aire la teleserie vespertina de TVN, "Pobre rico".
Foto: Gentileza TVN.

Con la frase “Ricos y pobres juntos para siempre”, TVN puso fin a su teleserie “Pobre rico”, la más larga de su historia como canal, manteniéndola en pantalla por más de 10 meses.

Si bien, durante el tiempo que estuvo al aire el público los favoreció con la sintonía, esta fue en descenso desde su inicio, donde el 23 de abril del 2012 obtuvo en su debut 33 puntos promedio. Escenario muy dispar al que se dio este 11 de marzo, donde la producción que marcó el regreso a la señal estatal de Carolina Arregui promedió entre las 19:56 a 20:29 horas, 17.5 puntos.

Más atrás quedaron Chilevisión con 11.1; Canal 13 con 7.8 y Mega con 6.1 unidades, informó la señal de Bellavista 0990.

Final que estuvo marcado por la decisión del gringo “Johnny” (Fernando Kliche),  la pareja de “Virginia”, de construir en un terreno campestre, diversas casas, para que nadie se separara y tanto él, “Virginia”; “Eloísa” (Carolina Arregui); “Máximo” (Francisco Reyes); “Freddy” (Simón Pesutic) y “Nicolás” (Alonso Quinteros) vivieran todos en comunidad.

En el último episodio, además, se pudo saber que “Freddy” era efectivamente el padre del hijo que tuvo “Martina” (Valentina Carvajal). Quienes llegaron a dar la noticia al matrimonio doble de “Virginia” con “Johnny” y el “Eloísa” con “Máximo”.

Cabe destacar que desde su debut, 23 de abril del año pasado, al 01 de marzo del 2013, la teleserie vespertina llevaba un promedio de 19.3 unidades, según Time ibope. 

Terra