TV

publicidad
28 de mayo de 2013 • 16:36

Teleserie y "tardinal": Lo nuevo de TVN tras "Calle 7"

  • Nicolás Figueroa Robledo
 

Este viernes 31 de mayo finalizará el programa "Calle 7", de TVN, y tras ello, TVN tiene nuevas apuestas para la franja de las 18.30 horas.

`Amar otra vez´ llega a la señal pública.
Foto: Reproducción

De partida, el lunes 3 de junio se comenzará a transmitir otra telenovela mexicana, que se sumará a "La madrastra" y "Mujer de madera", que van en las tardes.

Se trata de "Amar otra vez", que cuenta la historia de una joven que tras su fallida boda cree que jamás volverá a creer en el amor. En los roles centrales destacan Irán Castillo y Valentino Lanús.

Para el segundo semestre, en tanto, la idea es que en ese horario se vuelva a poner un programa de factura propia, el cual actualmente prepara un equipo comandado por Mauricio Correa, y el que tendrá a José Miguel Viñuela y Claudia Conserva en la animación.

Según cuentan personeros de la red estatal, el proyecto -dirigido principalmente a la dueña de casa- vendría siendo una especie de "tardinal", es decir, un programa que involucra aspectos de matinal, pero con nuevos contenidos pensados para el horario de la tarde.

José Miguel Viñuela y Claudia Conserva serán potenciados como dupla en la nueva apuesta de las tardes de TVN.
Foto: Gentileza TVN

José Miguel Viñuela señala al respecto que "tendremos elementos de matinal, pero con más licencias para el humor, las tallas y la entretención, que quizás a veces en la mañana no se pueden mostrar por la contingencia... seremos como un recreo en la tarde".

El proyecto, además de ese toque de entretención y humor, contempla temas de actualidad, noticias, móviles, concursos, ficción, notas... y tendrá público en estudio, como gran novedad.

Actualmente ya se está grabando material previo y se está viendo cómo va a ser la escenografía y cuál será el nombre.

 

Terra Terra