TV

publicidad
14 de septiembre de 2012 • 14:30

Cristián Sánchez: vacaciones en familia y con reality 2013

Cristián Sánchez seguirá en la senda de los reality shows.
Foto: Edgard Cross Buchanan / Terra

Con el fin de “Amazonas” comenzaron las vacaciones de Cristián Sánchez, quien esta mañana partió de viaje junto a su pareja, Diana Bolocco, y sus tres hijos para tomarse un merecido descanso.

“Serán las primeras vacaciones de los Sánchez Bolocco con todos los niños (los dos hijos de Diana y el pequeño Facundo), así que será el descueve tener este viaje familiar”, señala emocionado el animador que no quiso referirse al lugar de su destino.

Sánchez, quien hace 5 meses debutó como papá tras el nacimiento de Facundo, cuenta con chochera que “estoy gozando con todo a mi hijo. Tenemos una comunicación exquisita y me encanta estar con él… de hecho, lo único que pienso en el día es poder terminar luego de trabajar para irme lo más rápido posible a la casa, ya que mi felicidad del día ocurre cuando lo veo y se pega una sonrisa”.

El conductor de “Amazonas” se fue de viaje satisfecho con lo vivido durante la realización del primer espacio de tele-realidad de Chilevisión. “Fue un programa que me encantó hacer. Emprendimos una locura como era hacer un reality fuera del país, y más encima en la mitad de la selva amazónica, y lo conseguimos y lo hicimos bien”, declara.

Sonriente, el también animador de “La mañana de CHV” comenta que “el canal se merece otro reality y seguir trabajando un género tan entretenido como este”. Al respecto, confirma  que “ya se está trabajando en el segundo reality, porque queremos más y vamos por más. Se supone que lo voy a animar yo, mi jefecito me ha dado algunas pistas al respecto”.

Tras el fin de sus vacaciones, Cristián Sánchez no tiene otro proyecto más que el matinal de aquí al fines de este año, pues el próximo reality de Chilevisión está pronosticado para comienzos del 2013.

Terra