TV

publicidad
19 de marzo de 2013 • 17:51

Así luce el elenco de “Soltera otra vez 2”

La producción de Canal 13 comenzó este 18 de marzo con sus grabaciones.
Foto: Reproducción twitter.
 

Este pasado lunes el elenco de la teleserie nocturna de Canal 13, “Soltera otra vez 2” comenzó sus grabaciones, donde una de sus primeras locaciones fue el barrio Lastarria. Lugar donde se ubica el café donde se juntan las cuatro amigas de esta historia: “Cristina” (Paz Bascuñán); “Fabiola” (Lorena Bosch); “Camila” (Aranzazú Yankovic) y “Sussy” (Loreto Aravena).

Si bien, y tal como se aprecia en la fotografía, no existen grandes cambios de look, salvo el corte de pelo de “Camila”, lo que sí es sabido es que hay varios cambios en esta segunda parte, tanto en la vida de la mujer de los ‘pasteles’ y ‘bombones’ como en su círculo de amigos.

En el barrio Lastarria se dio inicio al registro de la segunda parte de esta teleserie.
Foto: Reproducción twitter.

“Cristina” y “’Álvaro” (Pablo Macaya), verán amenazado su amor con el retorno de “Gustavo” (Paulo Brunetti), el galán separado, y tanto “Nicole” (Josefina Montané) como “Monito” (Cristián Arriagada) deberán enfrentar la difícil misión de ser padres. Pues tal como se supo en el capítulo final de la primera parte - y como vemos en la fotografía principal de esta nota - "Nicole" está embarazada.

Terra Terra