TV

publicidad
23 de septiembre de 2013 • 06:48

“El internado”: Claves de la nueva serie que llega a Mega

Tras “El barco”, llegará a la estación privada la serie “El internado”, una producción española que duró siete temporadas y que fue emitida en ese país entre el 2007 y el 2010 obteniendo un éxito que la llevó a ser vista en varios países del mundo.

"El internado" fue producida por Globomedia para la cadena española Antena 3.
Foto: Divulgación
 

Luego que finalice “El barco”, Mega traerá a Chile la serie de terror, drama y misterio “El internado”, realizada por Globomedia (los mismos productores de “El barco), que el canal del grupo Bethia adquirió para ser emitida en nuestro país.

La serie logró una gran excelente audiencia en España, y  ha sido adaptada en Francia y en Rusia, donde se sigue produciendo y emitiendo con muy buenos resultados de rating.

Al igual que “El barco”, “El internado” fue vendida a más de 50 países, entre los que se encuentra México, toda Europa del Este, Ucrania, Estados Unidos y América Latina a través de canales de cable a los que ahora se unió Mega. Pese a que la apuesta aún no tiene fecha de emisión, es inminente que será una vez finalizada “El barco”.

“El internado” narra la historia de “Marcos” (Martín Rivas) y Paula (Carlota García), dos hermanos gallegos cuyos padres han desaparecido en alta mar, ingresan al internado “Laguna negra”, dirigido por su rector “Héctor de la Vega” (Luis Merlo).

Comenzarán entonces a suceder extraños acontecimientos, acompañados de macabras muertes.

Llama la atención “Paula”, una niña de seis años que está en el centro de todas las miradas, ya que la suelen visitar seres extraños que vagan por el bosque; personajes que no son quienes dicen ser o que saben más de lo que parece.

A medida que pasan los capítulos, los televidentes irán siendo testigos de desapariciones, la aparición de animales mutantes y unos oscuros pasadizos donde se esconden cadáveres e historias de muertes.

Quienes vean “El internado” volverán a ver a algunas actrices que protagonizaron “El barco”, como Irene Montalá (la doctora "Julia Wilson") y Blanca Suárez ("Ainhoa"), puesto que entre otras cosas, se trata de una producción realizada por los mismo creadores de la historia centrada en el “Estrella polar”.

Terra Terra