TV

publicidad
20 de agosto de 2011 • 03:00

TVN apuesta a jóvenes con personalidades y talentos en su nuevo reality

Julián Elfenbein en nuevo reality.
Foto: REPRODUCCIÓN / REPRODUCCIÓN

SANTIAGO.- Durante el último trimestre de este año, la señal pública planea poner en sus pantallas un nuevo reality show, “El experimento”, el cual marcará el retorno de la televisora al género tras haber terminado con la quinta temporada de “Pelotón” en diciembre pasado. El proyecto tiene detrás al mismo equipo del mencionado espacio, comandado por Nicolás Quesille, mientras que en la animación estará Julián Elfenbein.

Respecto a este regreso a los reality shows, con lo que se busca potenciar fuertemente el área de entretención de la estación y su franja prime, Mauro Valdés, director ejecutivo de la red estatal, destaca que “es un género que nunca hemos abandonado y ahora vamos de nuevo a él con una apuesta juvenil, fresca… y creemos que va a ser muy entretenido”.

Por estos días, la casa televisiva está en proceso de casting para encontrar a las personas que finalmente se encierren en una especie de casa-estudio, para lo cual se hizo un llamado público a hombres y mujeres de entre 18 y 23 años, debido a que la idea es contar con figuras juveniles en el encierro.

Según declara el hombre fuerte de TVN, “estamos apostando a un reality muy entretenido y que tenga que ver con juventud, sus talentos y el poder desplegar las capacidades de los participantes”, haciendo énfasis en que esta nueva apuesta lo que importará es “la personalidad de sus integrantes y el talento de las más variadas especies, o sea, el ser único”.

Es decir, de acuerdo a lo que sintetiza Valdés, “más allá del talento artístico, va a ser el talento en su más amplia gama”. Eso sí, el director ejecutivo del canal nacional no quiere adelantar si este reality show va a contar sólo con personas anónimas o podrían haber también algunos famosos dentro del grupo de seleccionados del casting final.

Nicolás Figueroa

TERRA