TV

publicidad
16 de mayo de 2013 • 17:37

Programa de CHV mostrará radical cambio en un transexual

Damián es un transexual y cuya vida cambiará radicalmente.
Foto: Gentileza CHV
 

Hoy se inicia la segunda temporada de “Quiero un cambio” de Chilevisión y como todo nuevo espacio la producción tirará toda la carne a la parrilla con los mejores casos de esta temporada.

Uno de ellos será por cierto el que hoy veremos desde las 22:30 horas.

Se trata de la historia de Damián, un joven transexual de 22 años que ha debido pasar por muchos problemas para asumirse como tal, lo que a la larga ha hecho que Damián se sienta enjaulado en un cuerpo de mujer.

Hace dos años y gracias a la utilización de hormonas, Mónica (su nombre original) comenzó a ver los cambios y a sentirse por fin como lo que realmente es, un hombre.

De esta forma llegó al programa para ver la posibilidad de ser uno de los beneficiados con el cambio.

En el capítulo de hoy veremos todo el proceso por el que ha debido pasar Damián, sus penas, alegrías y frustraciones y la decisión que lo llevó a tomar la determinación de extirpar su busto por completo.

"Quiero un cambio" comienza hoy a las 22:30 horas por Chilevisión.
Foto: Gentileza CHV

El caso de Damián se trata de una Mamoplastía de reducción, es la primera vez que en televisión se muestra un caso de estas características. En la temporada pasada éste mismo programa mostró el caso de Alexander, un joven que al revés de lo que sucedió con Damián, se sentía prisionero en un cuerpo de hombre.  Alexander se sometió a una operación de cambio de sexo y cumplió su sueño de ser una mujer.

"Quiero un cambio" de Chilevisión inicia hoy su segunda temporada a las 22:30 horas, con la conducción de Francisca García Huidobro.

 

 

 

Terra Terra