TV

publicidad
29 de octubre de 2012 • 21:01

Mónica Godoy no sigue en TVN y ficha por Canal 13

Mónica Godoy estuvo en TVN desde 1996. Debutó en "Sucupira".
Foto: Reproducción
 

Tras haber desarrollado la gran mayoría de su carrera en televisión en el área dramática de TVN, la actriz Mónica Godoy fichó por Canal 13 luego de no llegar acuerdo con la estación pública.

La última participación de Godoy en los "culebrones" de la señal de Bellavista 0990 fue en “El laberinto de Alicia”, en donde interpretó "Bettina Molinari". Después del término de esa producción, la actriz de teleseries como “Sucupira”, "Aquelarre", "Destinos cruzados" y "40 y tantos" se dedicó a sus labores como madre luego de embarazarse y tener a Emma, su primer bebé.

Cabe mencionar que desde hace un par de meses que su contrato había concluido en el canal estatal y pese a que su trabajo es una prioridad, dicen, en su entorno más íntimo, que estaba dedicada a ser madre y vivir en plenitud su período de postnatal.

En medio de ese tiempo es que comenzó las conversaciones para definir su situación contractual con TVN y recibió la oferta de Canal 13 para incorporarse a la próxima apuesta nocturna que preparan en la estación del grupo Luksic. Ésta la escribe actualmente Nona Fernández, es llamada tentativamente "Sangre en el jardín" y tiene como inspiración el caso de los psicópatas de Viña del Mar de los años ochenta.

Cercanos a la actriz cuentan que optó por cambiarse de casa televisiva ya que el ofrecimiento vino para un proyecto y papel definido, mientras que en TVN evaluaban en qué proyectos del 2013 podrían incluirla.

Mónica Godoy venía de un período en que estaba altamente cotizada, en razón de que durante este 2012 estaba contemplada para protagonizar un par de series de la red estatal, como "El diario secreto de una profesional" y "Bim Bam Bum". Sin embargo, debió abandonar estos proyectos debido al avanzado embarazo, el que finalmente la convirtió en mamá a mediados de este año.

Terra Terra ue