TV

publicidad
17 de diciembre de 2012 • 13:35

"Infieles" no tendrá temporada 2013 en Chilevisión

"Infieles" estuvo 8 años al aire.
Foto: Reproducción

"Infieles" es uno de los productos más emblemáticos de Chilevisión, y si bien llegó a tener altos índices de rating, en el último tiempo su sintonía ha decaído y el canal, al menos por ahora, ha decidido que la serie no siga. De esta manera, no tendrá ciclo 2013, según cuentan fuentes de la estación privada.

Personeros de la casa televisiva señalan que en medio de un 2012 con baja audiencia, lo que se busca en la televisora es renovar su parrilla programática para el año venidero y sacarse el estigma de canal que apuesta a los contenidos de índole sensual y sexual, más aún si éstos ya no funcionan en rating, por lo que dentro de eso se ha determinado que "Infieles", al menos el 2013, no vuelva a tener una nueva temporada.

Cabe recordar que esta serie nació en el año 2005 y llegó a estar casi todo el año en pantalla desde esa fecha hasta ahora. Por sus capítulos pasaron variados actores y actrices nacionales e incluso figuras del extranjero.

En tanto, integrantes del equipo que venían realizando "Infieles", en su gran mayoría ya han sido reasignados dentro de otros proyectos de Chilevisión.

Terra