TV

Las reacciones a los cambios de Faloon en "Más vale tarde"

Faloon reapareció en el programa "Mas vale tarde", con nuevo rostro, nueva figura y hablando extraño. Así reaccionó Twitter a estos cambios.

  • separator
  •  
  • comentarios

Faloon Larraguibel reapareció en "Más vale tarde", donde habló con Álvaro Escobar sobre cómo fue dejar Chilevisión, romper su pololeo con Karol Dance y sus proyectos a futuro.

La rubia aseguró que su pololeo con el actual locutor de Radio Carolina le ayudó mucho a escalar posiciones en televisión, y además contó que no fue despedida de Chilevisión, sino que ella misma decidió irse, buscando "más proyección".

Con nuevo rostro reapareció Faloon Larraguibel en "Más vale tarde".
Con nuevo rostro reapareció Faloon Larraguibel en "Más vale tarde".
Foto: Reproducción

Además reveló sus planes de dedicarse al periodismo y seguir los pasos de la periodista que la inspira, Soledad Onetto. Dijo que quiere ser como ella, y que algún día va a subirse a animar Viña del Mar.

Sin embargo los televidentes no tuvieron piedad con la ex chica Yingo, e hicieron notar inmediatamente los cambios en su rostro y sus dificultades para hablar con fluidez. Posteriormente, Faloon explicó que se encuentra en un tratamiento con ortodoncia y por eso sus dificultades.

Aquí las reacciones de los twitteros sobre la entrevista de Faloon.

Terra

compartir

comentar

  •  
  • comentarios
publicidad
publicidad