TV

publicidad
26 de junio de 2012 • 07:12

Las imitaciones menos esperadas de “Mi nombre es VIP”

Ellos son los 64 famosos que se enfrentarán en la versión VIP del estelar de Canal 13.
Foto: Gentileza Canal 13

Este jueves, a las 22.30 horas, Canal 13 estrenará la tercera temporada de su espacio de imitaciones, “Mi nombre es”, pero ahora en versión VIP, con Sergio Lagos en la conducción y Andrea Dellacasa como co-animadora.

En total fueron 315 famosos que desfilaron ante la mirada de Nicole, José Alfredo Fuentes y Gustavo Sánchez, el estricto jurado del programa, quienes eligieron a 64 participantes.

Varios son los nombres que se han filtrado a la prensa y distintos rostros también han ocupado las redes sociales para dar a conocer al público a qué cantante o grupo musical les toca imitar.

Pero hay otros que se han quedado en el anonimato y que acá te adelantaremos a quienes representarán.

Carolina Infante, la chica del tiempo de Canal 13, se apoderará de la británica más cotizada del último año y que hace un tiempo Fernanda Hansen la imitó en “Tu cara me suena” de Mega, la cantante Adele. Sin duda, una ardua tarea.

Felipe Armas, el actor que encarnó al recordado chef “Pierre La Font” de “Marrón glacé", se apoderará de la voz y encanto del intérprete de temas como “My way” y “New York, New York”, hablamos de Frank Sinatra.

Claudia Pérez, actriz protagonista de teleseries como “Los Treinta” e “Ídolos” y de la nueva versión de “La negra Ester”, deberá empaparse de la cultura italiana para traer al escenario de “Mi nombre es VIP” a Laura Pausini.

Gustavo Becerra, actor popularmente conocido como “el guatón de la fruta”, también hará de las suyas en el estelar del 13 imitando nada más ni nada menos que a Nino Bravo.

Sebastián Carter, el hombre que robaba suspiros mientras intentaba conquistar a Carolina Bastías en “Amor Ciego”, hoy pretende cautivar a miles de mujeres transformándose en el puertorriqueño Ricky Martin.

Mientras que otro ex chico reality, Mario Ortega, ganador de “Amor ciego 2” y participante de “1810”, personificará a Bee Gees.

Terra