TV

publicidad
04 de marzo de 2013 • 15:10

Dúo de temer llegó “MO2”: Vale Roth y Tanza Varela

Tanza Valera y Vale Roth dejaron la grande en 'Mundos Opuestos 2'
Foto: Twitter
 

Como si los culebrones de “Mundos Opuestos 2” no fueran suficientes para entretener al respetable, Sergio Nakasone, mente maestra  del comentado reality, no halló mejor idea que integrar a las siempre polémicas Tanza Varela y Valentina Roth a la parcela-estudio de Pirque.

Ambas invitadas alcanzaron a estar 24 horas encerradas entre el “infierno” y el “paraíso”, tiempo suficiente para hacer de las suyas y desordenar a todos los participantes del programa.

Tanza, por un lado, hizo gala de su refaccionada figura, coqueteó hasta más no poder y sacó su lado más “cahuinero” e iracundo, hecho que molestó a la mayoría de los integrantes de la competencia, quienes exigieron a la producción que sacara del lugar a la rubia –no tan natural – farandulera.

En el otro rincón, Valentina Roth llegó con la mira puesta en su ex pareja Juan Pablo Úbeda, a quien sedujo a modo de “venganza”, con tal de mostrar al futbolista lo que dejó cuando terminaron su relación. Además, según cuenta La Cuarta, la “loquilla” habló sobre su paso por México y lloró al mencionar a sus padres.

Ambas chicas se tomaron “Mundos Opuestos 2” el pasado viernes y sus andanzas se podrían ver en el transcurso de esta semana en la pantalla chica. 

Terra Terra