TV

publicidad
14 de agosto de 2013 • 16:12

“Graduados” recibe a nuevos actores en su elenco

Claudia Di Girólamo, Catherine Mazoyer, Alessandra Guerzoni y Javiera Osorio, entre otros, forman parte de las nuevas figuras que llegarán a ser parte de la exitosa teleserie vespertina de Chilevisión.

El lunes parte la nueva teleserie vespertina de TVN, “Somos los Carmona”, pero Chilevisión no se piensa quedar atrás con su apuesta “Graduados”, la cual sumará a nuevos personajes a su trama, según adelanta Mauricio Bustos, director general del proyecto de ficción.

La teleserie de Chilevisión traerá varias sorpresas.
Foto: Matías A. Delacroix / Terra

Catherine Mazoyer es uno de los fichajes de la telenovela. Ella interpretará a “Sandra”, la primera polola de “Andrés” (Marcial Tagle), quien llegará a complicar el vínculo entre el protagonista y “Loly” (Fernanda Urrejola).

Javiera Osorio Ghigliotto dará vida a “Luna”, hija de “Fernando” (Juan Falcón), el doctor que se enamora de “Guillermo” (Güido Vecchiola). La joven formará un triángulo amoroso con “Martín” (Pedro Campos Di Girólamo) y “Sofía” (Carolina Mestrovic).

Alessandra Guerzoni personificará a la mamá de “Luna”, ex de “Fernando” y quien se interesará amorosamente en “Clemente” (Eduardo Barril).

Carmen Disa Gutiérrez será la mamá de “Clarita” (Natalia Grez), la cual viene del sur a ver a su hija. De hecho, se la querrá llevar de vuelta. Destacará por su forma de ser igual que su retoña.

Osvaldo Silva encarnará al padre de “Guillermo”, un señor estilo Opus Dei que deberá enfrentar tener a un hijo homosexual y recién venir a enterarse de aquella verdad.

Claudia Di Girólamo destacará como “Titi”, la madre de “Pablo” (Ricardo Fernández) y “Augusto” (César Sepúlveda), una mujer excéntrica que volverá desde Miami.

Terra