TV

publicidad
04 de septiembre de 2011 • 18:05

Angélica Castro viene a despedir a Camiroaga y manda sentido mensaje

Castro expresó su pena.
Foto: TERRA / TERRA

SANTIAGO.- Mediante una comunicación pública, Angélica Castro se refirió a sus sentimientos tras el fallecimiento de Felipe Camiroaga junto a otras 20 personas en el vuelo a Juan Férnandez que terminó en accidente con las consecuencias que todo el país ha podido seguir y lamentar. Quien fuera una de las primeras pololas conocidas del animador, además de una gran amiga, había sido muy buscada por los medios locales para conocer sus impresiones, pero eligió hacerlo de una vez con un comunicado, que versa como sigue:

'Lamento profundamente la tragedia que nos ha conmovido como país.

Agradezco su preocupación e interés en saber mi opinión respecto a lo sucedido, pero con profundo dolor y por respeto a los más de 6 años de una maravillosa relación y largos años de amistad con Felipe Camiroaga, es que me reservaré de hablar públicamente del tema.

Felipe fue siempre una persona muy reservada, en especial con sus relaciones, creo que la mejor forma de honrarlo es respetar ese silencio que siempre buscó.

Quiero extender mi más sentido pésame a su familia, a las familias de las otras 20 víctimas, a la familia TVN, al Consejo de la Cultura, a la Fundación Desafío Levantemos Chile y la Fuerza Aérea de Chile que trabajo sin descanso para encontrar a sus Camaradas.

En pocas horas estaré en Chile para despedir a Felipe y acompañar a su familia que por años fue la mía y a quienes me une un infinito cariño e historia.

No logro entender cómo 21 personas que solo buscaban el bien y el crecimiento de nuestro país tuvieron este destino. Sólo me queda buscar en el tiempo la respuesta y creo que la mejor forma de hacerlo es trabajar en la misión que ellos mismos se encomendaron. Reconstruir Chile y ayudar a aquellos que más lo necesitan… y hacerlo con determinación, vehemencia, pasión, amor y sin esperar nada a cambio.

Felipe… tu mamá seguro ya te estará regaloneando en el cielo. Te lo mereces!'.

TERRA