0

La Red estrenará teleserie producida por hijo de Chespirito

6 nov 2014
16h10
  • separator
  • comentarios

Este lunes 10 de noviembre, a las 14:30 horas, La Red estrena en Chile “El color de la Pasión, la teleserie mexicana que protagonizan Esmeralda Pimentel (Lucía) y Erick Elías (Marcelo) y que fue emitida con gran éxito de audiencia por Televisa hasta agosto de este año.

Foto: La Red

Es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña (dupla que antes adaptó "Cañaveral de pasiones") y es producida por Roberto Gómez Fernández , hijo del reconocido "Chespirito", para Televisa.

Son 121 capítulos que retratan la lucha de Lucía por alcanzar la felicidad, para lo que debe sortear un sinfín de intrigas y tragedias producto de un pasado familiar que atormenta su presente.

“Encontraremos lo que normalmente se ve en la telenovelas, pero con mucha intensidad y con ese aderezo que le generamos en nuestras producciones, es un tono un poco más naturalista”, sintetizó Gómez Fernández.

Durante su emisión, entre marzo y agosto de este año, la teleserie tuvo excelentes comentarios de la crítica especializada, que valoró la originalidad de la historia y que no fuera un remake de antiguas telenovelas.

Su estreno será el lunes 10 de noviembre a las 14:30 horas en La Red.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad