2 eventos en vivo

Kristen Stewart explica por qué se afeitó la cabeza

La actriz se ha cansado de las especulaciones sobre su cambio de imagen y ha decidido ofrecer la versión oficial.

11 mar 2017
10h06
actualizado a las 10h07
  • separator
  • comentarios

Kristen Stewart ha cambiado radicalmente su look. La actriz sorprendió al mundo hace unos días con la cabeza afeitada y teñida de rubio platino . Ahora, en una entrevista concedida a Today Show. desveló los motivos de este cambio tan radical pero que ha agradado a sus fans.

De hecho, Kristen ha decidido explicar los motivos para poner punto y final a la especulaciones que han surgido sobre este cambio de look. Como ella misma ha explicado en la entrevista, solo es por comodidad.

Foto: Getty Images

La actriz dará vida a una ingeniera mecánica en la película Underwater , y esa ha sido la clave del cambio. Llevará traje y casco, con lo que el pelo le estaría molestando continuamente y además les provocaría un retoque constante.

"En unas semanas haré una película llamada Underwater de William Eubank, en donde interpreto a una ingeniero mecánico que trabaja en una plataforma petrolera en el fondo del océano. Así que para mí fue la decisión práctica . No voy a poder hacerme retoques cuando tenga el casco. Tengo que raparme la cabeza ", explicó en la entrevista.

Foto: Getty Images

Eso sí, ha reconocido que le ha encantado este cambio de look. " Me siento maravillosa. Quiero mover la cabeza todo el día".

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad