2 eventos en vivo

Alberto Plaza insiste en hacer ruido y envía nuevo mensaje

La carta se tituló “Fuera de Contexto”.

14 mar 2017
12h33
  • separator
  • comentarios

El cantante nacional, Alberto Plaza, ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas debido a sus comentarios sobre la contingencia nacional. Todo comenzó durante la última versión del Festival de Viña del Mar cuando manifestó que los flaites se habían apoderado del evento, generando diversas críticas.

Foto: Twitter @albertoplaza

Pero el artista no se quedó ahí y con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer indicó -en una carta publicada en El Mercurio- que “yo siento que en lo referente a las demandas de las mujeres las cosas se están confundiendo un poco. Hay un pequeño porcentaje que está logrando que se instale el tema de la igualdad de género como una ‘lucha de género’ como una ´guerra de sexos’ utilizando la confrontación con el hombre como estrategia de batalla”.

Agregando que “estamos llegando al punto en que ser machista es abominable .cosa que comparto- pero ser feminista es bien visto”.

A raíz de las críticas que volvió a recibir al manifestar su opinión en una especial misiva publicada en el mismo medio de comunicación, la que no tiene espacios entre las palabras.

“A ver si escribiendo de esta forma me pueden sacar de contexto, como lo han hecho algunos con el fin de eliminarme del mapa en los últimos días” , indicó.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad