0

Claudia Schmitd desmiente a Caniulef por cumpleaños de Farkas

El periodista acusó a la panelista de Intrusos indirectamente, de quejarse porque el pasaje aéreo era en clase económica.

8 mar 2017
14h36
  • separator
  • comentarios

La mañana de este martes el matinal de CHV se dedicó por largos minutos al hablar del cumpleaños de Leonardo Farkas, el que se realizará este sábado 11 de marzo en Miami, Estados Unidos, y el que contará con un selecto grupo de invitados chilenos, entre los que destaca la modelo Claudia Schmitd.

Foto: El Periscopio

Sucede que Andrés Caniulef en “La Mañana de CHV” contó que la glamorosa fiesta comienza este sábado a las 20:00 horas y terminará a las 07:00 de la madrugada, la invitación contempla los pasajes, estadía en el popular hotel Boca Raton Resort & Club, para el invitado y su acompañante. No solamente Claudia Schmitd dirá presente en el evento, sino que también figuras como Don Francisco, Francisca García-Huidobro, Paulina Rojas e Ignacio Gutiérrez.

Pero de acu erdo a información entregada por el periodista de espectáculo hubo dos personas que reclamaron porque el pasaje regalado es en clase económica. “Perdonen que detenga la conversación en esto. ¡Deténganse! ¡Silencio! Pero te están invitando con todo pagado, a Estados Unidos, con pasajes en avión, con hotel, con comida, con baile, con banda, con pareja, con Martha Wash, con todo eso. ¿Y eres patúo y reclamai porque no te vas en business? (…) Cambias el pasaje y pagas tú la diferencia po” , señaló con asombro Carolina de Moras, mientras en una pizarra Caniulef indicaba que las iniciales de estos personajes eran CS e IG, por lo que los dardos se fueron inmediatamente a Claudia Schmitd e Ignacio Gutiérrez.

La uruguaya se indignó y a través de su cuenta Twitter desmintió esta información, “Desmiento categóricamente al Señor @acaniulef y sus dichos en #chv Jamás le he pedido nada a @leonardofarkas ni a su gente. @RafaAraneda”, escribió.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad