0

DJ Méndez revela delicado episodio de violencia en reality de Mega

“Me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!”; señala el músico.

10 mar 2017
10h49
  • separator
  • comentarios

Hace unos días se vio en pantalla la eliminación del cantante nacional y ex candidato a alcalde por Valparaíso, DJ Méndez y su esposa Marcela Duque del reality de Mega, “Doble Tentación”, pero lo cierto – es que en tiempo real – hace dos semanas que salieron de la casona, y ha podido ver desde la comidad de su hogar algunos capítulos del programa, llevándose una gran sorpresa.

Foto: Mega

"Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gustó” , dijo el músico porteño en La Cuarta.

Pero sin duda sus declaraciones más polémicas vinieron de la mano de la violencia que se da en el encierro y que no sale en pantalla, “hay más violencia de la que pueden mostrar” , sentencia para luego detallar, “ lo único que te puedo contar es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio”.

Foto: Captura Mega

“¿Hablas de cuando Oriana empezó a golpear un sartén en el oído de Lisandra?” , le consulta la periodista, a lo que DJ Méndez confiesa, “tú lo dijiste, eso pasó a mayores y no se mostró”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad