2 eventos en vivo

DJ Méndez revela delicado episodio de violencia en reality de Mega

“Me sorprendió la manera como editan lo que yo viví dentro, eso para mí fue como ¡guau!”; señala el músico.

10 mar 2017
10h49
  • separator
  • comentarios

Hace unos días se vio en pantalla la eliminación del cantante nacional y ex candidato a alcalde por Valparaíso, DJ Méndez y su esposa Marcela Duque del reality de Mega, “Doble Tentación”, pero lo cierto – es que en tiempo real – hace dos semanas que salieron de la casona, y ha podido ver desde la comidad de su hogar algunos capítulos del programa, llevándose una gran sorpresa.

Foto: Mega

"Yo tengo un sentido del humor muy pesado y una vez estábamos muertos de la risa con mi mujer y Gemma, bromeando sobre un labial que supuestamente le quedaba mal a la Marce. Ahí quedé como un machista porque, de los 30 minutos que estuvimos echando la talla, ponen una parte cuando yo le digo así como: ¡no lo uses! Quedé como si estuviera prohibiendo cosas a mi mujer. Eso lo encontré penca, porque la situación no ocurrió así, entonces lo pintan como ellos quieren. Eso no me gustó” , dijo el músico porteño en La Cuarta.

Pero sin duda sus declaraciones más polémicas vinieron de la mano de la violencia que se da en el encierro y que no sale en pantalla, “hay más violencia de la que pueden mostrar” , sentencia para luego detallar, “ lo único que te puedo contar es que en una situación donde habían ollas se pasó de la mano y eso no se vio”.

Foto: Captura Mega

“¿Hablas de cuando Oriana empezó a golpear un sartén en el oído de Lisandra?” , le consulta la periodista, a lo que DJ Méndez confiesa, “tú lo dijiste, eso pasó a mayores y no se mostró”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad