3 eventos en vivo

El galán de TVN que viaja cada 15 días a Colombia

Gonzalo Vivanco graba la próxima teleserie vespertina de la red estatal, "Caleta del sol", pero tiene a su esposa e hija pequeña en Colombia, por lo que viaja al país del café cada dos semanas.

29 ago 2014
07h16
  • separator
  • comentarios

Gonzalo Vivanco (41) es uno de los actores chilenos más reconocidos en el extranjero, pero nunca había estado en un proyecto de gran relevancia en el país… hasta este 2014, en que TVN lo fichó como uno de los protagonistas de “Caleta del sol”, nombre de la apuesta sucesora de “El amor lo manejo yo”.

Gonzalo Vivanco es chileno, pero debutará en las teleseries locales tras una exitosa carrera en el extranjero.
Gonzalo Vivanco es chileno, pero debutará en las teleseries locales tras una exitosa carrera en el extranjero.
Foto: Gentileza TVN

En la telenovela que partió grabándose a mediados de mes, el actor interpretará a “Ignacio Cox”, un ingeniero involucrado en una termoeléctrica que llegará a revolucionar la apacible vida de una caleta del norte del país y que, además, tendrá un triángulo amoroso con los actores Carolina Arregui y Francisco Melo.

Acerca de este desembarco en la TV local, Vivanco cuenta que “desde el 2007 que tenía acercamientos con canales como Mega, Chilevisión, el 13 y TVN para hacer algo, pero no cuadraban las fechas o yo estaba ocupado, sin embargo, el universo se confabula y hoy soy parte de un proyecto súper bonito”.

Gonzalo destaca que “vengo a estar en una teleserie en mi país y a pagar una deuda con mi familia, con mi mamá, con mis hermanos y con los bautizos y los matrimonios perdidos… ahora estaré un tiempo largo acá, aunque tampoco puedo descuidar a mi familia”.

<p>Gonzalo y su esposa Geraldine están juntos desde el 2011.</p>
Gonzalo y su esposa Geraldine están juntos desde el 2011.
Foto: Gentileza

El nuevo crédito del área dramática de la señal está casado con la actriz argentina y nacionalizada colombiana Geraldine Zivic, con quien tiene una hija de un año, Julieta, quienes se quedaron viviendo en Colombia. “Viajo cada quince días a verlas, es parte del sacrificio que uno tiene que hacer en esta profesión, porque a pesar de que soy chileno, también soy visita acá”, señala el galán de telenovelas.

Gonzalo Vivanco confiesa que trabajar en Chile “era una deuda pendiente y la deuda la tengo yo con mi país, con mostrarles mi trabajo... y ahora estoy aportando un grano de arena en este mar maravilloso que será la telenovela”.

Para “Caleta del sol”, el actor tuvo que tomar clases de buceo y desde hace algunos días empezó a grabar la producción en el norte del país: “es parte de lo más atractivo y bonito que tiene este proyecto, se muestra nuestro país, lo que me tiene muy motivado, tal como el maestro (Vicente) Sabatini lo hizo hace muchos años”.

Acerca de trabajar con Carolina Arregui, el nuevo hombre maduro de TVN manifiesta que “mis hermanos están felices, porque es el amor platónico de ellos y yo feliz con ella, es una mujer muy fácil de llevar y una gran actriz”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad