3 eventos en vivo

Fracasa show de “Yerko Puchento” durante el cumpleaños de Farkas

No se ha manifestado públicamente al respecto.

13 mar 2017
09h26
  • separator
  • comentarios

Iba con todas las ganas, así quedó demostrado en las cámaras de “Primer Plano” que lo entrevistaron en el aeropuerto de Santiago antes de su arribo a Miami. El actor nacional Daniel Alcaíno llevaba el mejor look y rutina de su personaje “Yerko Puchento” para hacer reír a carcajadas a los 226 invitados que llegaron a la majestuosa celebración de cumpleaños “50+50” del empresario Leonardo Farkas y su esposa Tina en Friedman, pero nada salió cómo lo tenía planificado.

Foto: El Periscopio

Pasadas las cuatro de la mañana “Yerko Puchento” y su característico “Boom Boom” aparecieron en escena, pero un problema con el sonopronter – audífono que tiene en su oído donde va escuchando las indicaciones de su libretista Jorge López – no lo dejó seguir con su rutina, la que duraba 30 minutos y no llegó ni a la mitad.

“Yerko Puchento apareció en el escenario y no alcanzó a estar ni 10 minutos. Tuvo problemas técnicos con sus audífonos y bajó”; relató a LUN la modelo de Elite y asistente a la fiesta, Gabriela Dallagnol. Tras esto subió a escena el músico Tito Puente, así daba tiempo para arreglar el problema, el actor volvió a escena pero el error continuaba, por lo que optó por no seguir con su rutina y tanto él como su libretista nunca más se vieron en la fiesta.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad