1 evento en vivo

Televisión

El video de 'Game of Thrones' que paraliza al mundo y lo decepciona

Getty Images

Los fans de 'Game of Thrones' en un primer momento se sintieron engañados por una promoción de la serie que no salió bien

  • separator
  • comentarios

HBO tuvo al mundo entero paralizado con un video que en pocas horas se volvió viral en Facebook. La razón por la que el clip despertó tanto interés es muy simple: cuando se derritiera el bloque de hielo presente en las escenas se podría conocer la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Game of Thrones' .

Para que el fuego le ganara la batalla al hielo en el clip, se necesita de la participación de la gente. "Escriban FIRE en los comentarios para revelar la fecha de estreno de #GoT7", refleja el texto que acompañó al material audiovisual.

La estrategia, en un primer momento salió muy mal, pues el video exhibido en la página de Facebook de 'Game of Trones' terminó de emitirse sin revelar cuándo llegaría la serie a la pantalla chica.

Varios fans de la ficción basada en el los libros de George R. R. Martin mostraron su enfado en las publicaciones que hicieron en las redes sociales.

El percance en la transmisión fue solventado pasados unos minutos y se pudo conocer que la temporada 7 de 'Game of Thrones' se estrena el 16 de julio de 2017 .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad