1 evento en vivo

Hijo adolescente de Zabaleta sorprende con emotivo mensaje

El actor de la señal estatal terminó con los ojos llorosos tras las declaraciones de su hijo mayor.

28 ago 2014
11h17
  • separator
  • comentarios

Acaba de cumplir 18 años y no le gustan las cámaras, pero Raimundo Zabaleta accedió a entregar un mensaje a su padre, el actor de TVN Jorge Zabaleta, durante su participación en el nuevo estelar de Canal 13, “Estamos invitados”.

Él es Raimundo Zabaleta.
Él es Raimundo Zabaleta.
Foto: Reproducción.

“Encuentro que tiene muchas cosas muy parecidas a mí, como lo apasionado que es con las cosas que le gustan, lo rabioso de repente, lo papá que es, lo que se preocupa por nosotros -aunque a veces a mí me cuesta un poco entender eso-, pero mi papá siempre se ha preocupado por mí, me ha apoyado en las cosas que me gustan... y aunque a veces un poco en la distancia, siempre ha estado ahí”, fueron las palabras del joven que emocionaron al galán de “El amor lo manejo yo”.

“Me emociona porque la adolescencia es una etapa tan complicada, para uno cuando la tuvo y más aún uno como papá tratar de acercarse a los hijos. La verdad es que a Raimundo yo siempre le he dicho que fue él quien me hizo papá y siento por él un amor profundo”, señaló con los ojos llorosos Jorge Zabaleta a Don Francisco y lamentó, “de repente la adolescencia tiende a separarte un poco de eso”.

“¿Sientes que no has estado suficiente con ellos?” le preguntó el animador. “Siento que no he sabido manejarlo de alguna forma”, se sinceró el actor y complementó, “es complicado manejar el tema de la adolescencia, no es fácil y siento que, de repente, en este tiempo hemos estado un poquito más lejos... me da mucha pena, yo no sé muy bien cómo manejarlo, trato de manejarlo, pero no sé muy bien y creo que la mejor forma es dejar que pase un poco la adolescencia”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad