0

Invocando Ley Zamudio preparan demanda contra Doble Tentación

Hace unos días, Lisandra y Dominique presentaron su renuncia al programa y la producción no lo aceptó.

16 mar 2017
10h39
actualizado a las 10h39
  • separator
  • comentarios

Puede que “Doble Tentación” sea el reality show con más bajo rating de la trilogía (“Amor a Prueba” y “Volverías con tu ex?”), pero sin duda es el que mayor grado de violencia ha demostrado. En especial contra Dominique Lattimore, la joven chilena que es morena gracias a la descendencia de su padre, que es afroamericano, y a quien Oriana Marzoli la ha tratado de negra y que “se vaya a la selva”.

Foto: Captura Mega

Su amigo, Mauricio González comentó la situación con LUN, “la mamá está súper mal la verdad. Han sido bien complicados los últimos días. Las cosas no están fáciles porque el nivel de violencia que ha vivido la Domi es heavy. Se sobrepasaron todos los límites. Lo que ella ha pasado da para invocar la Ley Zamudio. Hoy (miércoles) estuve en conversaciones con un abogado para ver los pasos a seguir porque creo que lo amerita”.

Agregando, “por ser negra la tratan de esclava y eso nunca lo han mostrado. El tema de la violencia sicológica es constante. Ella ahora está con pastillas porque ya es insostenible y tiene claro que no va a llegar a la final”.

Tras esto Mega emitió un comunicado donde señala lo siguiente, “en la situación mencionada no hubo agresión física, lo desmentimos de manera tajante. Lamentablemente en esta actividad, que planteaba la división existente por la convivencia por la convivencia entre los participantes del reality, la conversación tomó un curso que no nos interesa en el programa, por lo que se tomó la decisión, a través del conductor, de finalizar la actividad. Si hubiera una agresión física comprobable, se tomaría la decisión de multar o expulsar a el o los protagonistas, tal como se ha hecho en realities anteriores”.

Cabe destacar que hace unos días salió a la luz pública que tanto Dominique Lattimore y Lisandra Silva habían presentado su renuncia a la producción del reality show, producto a que ya no soportan vivir en un ambiente tan hostil, pero que esta fue rechazada por ser catalogadas como las protagonistas positivas de “Doble Tentación”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad