2 eventos en vivo

Lisandra y Dominique presentan su renuncia a "Doble Tentación"

Ya no dan más.

14 mar 2017
11h20
  • separator
  • comentarios

Definitivamente el encierro no ha sido óptimo para dos de las mujeres que han sido catalogadas como las protagonistas positivas de “Doble Tentación”, a tal punto que ambas presentaron su renuncia a la producción del reality show. Se trata – nada más ni nada menos – que de Dominique Lattimore y Lisandra Silva.

Foto: Mega

Si bien, para consuelo de sus fans, esto no fue aceptado y ambas siguen siendo parte del programa de tele-realidad de Mega, Mauricio González, amigo y community mánager de Lattimore, entregó más detalles de lo sucedido en conversación con el diario La Cuarta, “hace rato que venía notándola mal. Hace una semana y media, cuando tuve acceso a hablar con ella, le pregunté cómo estaba y me dijo que mal. Ahí la empecé a notar rara y me insistió que ya no sabía cuánto tiempo iba a durar, porque estaba aburrida”.

El amigo de la morena no tuvo tapujos en señalar que la gran piedra de tope de Dominique en “Doble Tentación” tiene nombre y apellido, “ es que para la Domi su pesadilla es la Oriana, porque ella en cierto modo es muy zen y que estén gritando todo el día, la supera. Y esa chica es insoportable y eso sumado al estrés psicológico de estar encerrada, la tiene colapsada”.

Para finalmente confidenciar, “a mí me contaron que después de su renuncia, la siguió Lisandra, pero claramente la producción no las quiere dejar ir porque ellas son las protagonistas positivas del reality”.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad