0

Televisión

Mucho Gusto presenta a sus dos nuevas panelistas

Mega

La cantante, María José Quintanilla y la ganadora de la primera temporada de MasterChef, Dany Castro son los nuevos rostros del matinal.

13 mar 2017
09h45
actualizado a las 10h06
  • separator
  • comentarios

Hace pocos días se vivió una inesperada reestructuración del matinal “Mucho gusto”, el cual provocó que Karen Paola y Manu González dejaran de ser panelistas.

Foto: Agencia Uno

Este lunes el matinal de Mega, “Mucho Gusto” se transformó en todo una fiesta y no era para menos, el programa cumple 15 años al aire y además este día el panel sumó a dos nuevas, guapas y reconocidas figuras a su staff. Con una “previa” realizada por el orfeón de Carabineros de Chile, y teniendo como invitados a varios rostros del canal como Solange Lackington, Sigrid Alegría, Katyna Huberman y Claudio Arredondo, se presentaron las nuevas contrataciones.

De una de ellas ya algo se sabía, pues la promoción que salió al aire decía que era una actriz y cantante famosa desde los 11 años, fue así como María José Quintanilla fue recibida entre gritos y aplausos. Pero ella no fue la única, “Serrucho” y Agustín – los chefs del programa – ya no estarán tan solos, pues Daniela Castro, la flamante ganadora de la primera temporada de “MasterChef” en Canal 13, llegó a hacerles compañía…¿Qué tal?

Coraggio. 🌟✨🌺 // Preparándome para nuevos comienzos // 🙏🏻🔜

Una publicación compartida de Daniela Castro (@ladanicastror) el

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad