2 eventos en vivo

Queda al descubierto origen del drama en “Perdona Nuestros Pecados”

Los motivos de la venganza del cura quedaron al descubierto.

10 mar 2017
11h03
  • separator
  • comentarios

Un capítulo de alto impacto fue el que mostró la noche de este jueves la nueve teleserie de Mega, “Perdona Nuestros Pecados”, pues se reveló la potente razón que tiene el padre “Reynaldo” (Mario Horton) para odiar a “Armando Quiroga” (Álvaro Rudolphy), y es que hace unos años el hombre más poderoso de “Villa Ruiseñor” violó a su hermana, dejándola embarazada y causando el suicidio de ésta.

Foto: Mega

Todo su supo bajo el contexto de una dolorosa conversación entre el sacerdote y su madre, “El señor está de nuestro lado, para que ese infeliz pague por lo que le hizo a su hermana y si no hubiese sido por ese mal nacido, mi Teresita estaría viva ahora…. Si hubieras estado ahí cuando yo la encontré. Si yo hubiese hablado con ella, si me hubiese contado lo que pasaba, ella estaría viva ahora” , señaló ella.

A lo que el cura respondió, “Mamá no tiene que echarse la culpa, acá el único culpable es Armando Quiroga, nadie más” , agregando, “lo conocí y es exactamente como me lo imaginaba. Quédese tranquila que todo el mundo va a saber quién es él realmente, un depravado, un violador, un asesino”.

Tras esto la madre le hizo entrega de una carta que escribió la joven antes de quitarse la vida, donde relataba los abusos de Quiroga. “Tenía 15 años, era una niña y yo misma la mandé para que se fuera a trabajar con ese hombre ¡Nunca me lo voy a perdonar! Yo no voy a vivir tranquila hasta que ese hombre pague por lo que hizo, la violó, se aprovechó de ella y mi niña ni siquiera se atrevió a decírmelo… Cuando se colgó estaba esperando a un hijo” , sentenció la acongojada madre entre sollozos, fundida en el abrazo de su hijo sacerdote.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad